Los pueblos más bonitos

03 fév 2016

Esperamos que hayan vivido este cambio de año con la misma alegría (o alivio) que nosotros. Dejamos un 2015, feo, muy feo (por no decir de mierda y nos ahorramos el recuento de razones que lo definen como tal)… esperamos que este 2016 venga con lo mejor que es posible esperar en estos tiempos que corren. Aunque -de momento- este año no nos está prometiendo gran cosa. Habrá que respirar hondo y encararlo con nuevos proyectos, paciencia y resistencia.

Por nuestra parte, trataremos de aportar nuestro granito de arena con el festejo de los 10 años de VÍAS. Sí, queridos amigos: El tiempo pasa para todos, incluso para VÍAS que le toca cumpleaños, de esos que se festejan hasta altas horas de la madrugada. Los tendremos al tanto y los esperaremos para tirar la casa por la ventana.

Mientras tanto y suponiendo que ya han pasado por la « cuesta de enero » (y que la de febrero todavía es larga), les queremos dar un consejo: ¿Qué tal una vuelta por España para cambiar de aires? Es el único destino que permite conjugar verbos en español con sol (y unas cuantas cosas más, claro). Y tan cerquita…

Para inspirarlos un poco, compartimos con ustedes este vínculo. Aquí encontrarán una selección de los pueblos más bonitos de España. Cuidado que viene en dos entregas. Sí, viene en plural porque los pueblos bonitos son muchos. Nosotros ya conocemos unos cuantos y podemos asegurarles que la lista es pertinente.

Si no tienen tiempo o dinero, aquí los dejamos con la lectura y las ganas (que ya es algo). ¡Que lo disfruten!